Grotto es lo nuevo de los españoles de Brainwash Gang, y llegara a PC y consolas a finales de año

Digerati y el desarrollador Brainwash Gang están encantados de anunciar Grotto para PC, Nintendo Switch, PS4, Xbox One e iOS. El juego está programado para lanzarse Q3/Q4 2021.

En desarrollo desde 2018, Grotto es un juego narrativo de fantasía que presenta a los jugadores en el papel del Adivino, un misterioso ermitaño que reside en la cueva titular y está llamado a leer las estrellas y brindar consejo a una tribu primitiva.

Creado por Brainwash Gang con sede en Madrid, Grotto es el último proyecto extravagante que surge del estudio, que también está detrás de los próximos Nongunz: Doppelganger Edition y The Longest Road on Earth.

“Algunos de nosotros tenemos un interés genuino en la adivinación y hemos probado diferentes técnicas a lo largo de los años. Nos gusta la idea de que la vida de las personas esté influenciada por algo tan abstracto como la interpretación de las estrellas. Con Grotto, esperamos que los jugadores se den cuenta de que los poderes extraordinarios del protagonista provienen de su propia empatía a la hora de decidir sobre la vida de la tribu”.

Fundador y desarrollador de Brainwash, Edu Verzinsky:

Grotto es una experiencia mística centrada en la narrativa. Eres el adivino. El que es capaz de hablar con las estrellas y desvelar sus mensajes. En un momento de confusión, la tribu del valle recurre a sus poderes de adivinación y acude a usted en busca de guía. Su destino cambiará dependiendo de tus augurios. Piensa demasiado en cada constelación o deja que las estrellas entren libremente en tu mente. Eres el Adivino y el tuyo es la forma de leer el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s