In Sound Mind confirma su lanzamiento para Agosto en PC y Consolas – Demo disponible en Steam

Modus Games anunció que In Sound Mind, el próximo thriller psicológico que dobla la realidad, llegará a Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC el 3 de agosto. Los interesados en echarle una mirada y sentir el terror en primera persona pueden hacerlo a travéz de su demo gratuita en Steam.

Las noticias fueron acompañadas de un avance que muestra lo que los jugadores pueden esperar enfrentar mientras se aferran desesperadamente a sus últimos jirones de cordura:

In Sound Mind es una aventura de terror en primera persona que enfrenta a los jugadores a los peligros impredecibles que se agitan dentro de una serie de recuerdos individuales. Convierte recuerdos aparentemente simples en encuentros impactantes con amenazas aterradoras, escenas increíbles y un gato misterioso que habla por si acaso.

De los creadores del juego de culto Nightmare House 2 llega In Sound Mind, un juego de terror psicológico en primera persona con acertijos frenéticos y luchas con jefes únicos. Explora una serie de perturbadores recuerdos mientras viajas por un lugar del que no puedes escapar: tu mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s