Before We Leave se estrenara en Steam en Mayo

A un caño de su lanzamiento en la tienda de Epic Games, Team17 y Balancing Monkey Games han revelado una asociación para llevar el juego de construcción de ciudades espacial, Before We Leave, a la plataforma de Valve, Steam el 13 de mayo.

«Es increíble que estemos trabajando con Team17 para llevar nuestro juego debut Before We Leave a más jugadores en Steam el próximo mes. Hemos estado trabajando continuamente desde que lo lanzamos el año pasado, agregando un montón de cosas nuevas y pulido extra. Estamos orgullosos de lo que hemos podido lograr para crear una experiencia más hermosa e inmersiva para nuestros jugadores «.

Sam Barham, director creativo de Balancing Monkey Games, dijo:

Before We Leave no es un juego violento, al menos en su mayor parte. No hay armas, no hay batallas entre vecinos por el control de los recursos. Sin embargo, puedes perecer entre las aletas de las enormes ballenas espaciales devoradoras de planetas que pastan en tus mundos y amenazan tu civilización. Juega, relájate, expande tu sociedad renacida a tu propio ritmo y crea tu propio sistema solar de planetas rehabilitados. Y recuerda: ten cuidado con esos molestos y gigantescos intergalácticos.

Los tuyos han pasado generaciones bajo tierra. Han perdido la caricia del sol sobre su piel, el crujir de la tierra entre los dedos de sus pies, el cosquilleo de una mosca sobre su nariz. Salen a la superficie llenos de asombro y sin ninguna idea de cómo cultivar nada a excepción de patatas. Reconstruye esta civilización construyendo cabañas, cosechando… patatas y expandiendo tu sociedad renacida a otros continentes y, eventualmente, a otros planetas. Administra recursos, descubre tecnología antigua y crea una red de colonias interplanetaria para prosperar en tu sistema solar. 

Pero el universo no es seguro. Los antiguos guardianes ancestrales requieren atención y desafían a tus ciudades. Los planetas en los que habitas están marcados por los desastres que llevaron a tus antepasados a la vida bajo tierra, y esas catástrofes castigarán aquellos mundos que sean mal administrados.

Pueden visitar nuestra extensa galeria de imagenes en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo