Dark Envoy presenta su oscuro mundo de fantasia en su nuevo tráiler

El estudio polaco, Event Horizon se enorgullece de compartir el último avance de su próximo RPG, Dark Envoy, brindando una mirada acerca de los protagonistas del juego: Malakai y Kaela. El viaje comienza con una tragedia y tienen muchas decisiones difíciles por tomar, algunas que cambiarán el curso del mundo de Jäan. Sin una fecha de lanzamiento definitiva se espera que Dark Envoy llegue a PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One y Xbox Series S/X.

Dark Envoy es un juego de rol de ciencia ficción ambientado en un mundo sacudido por la dicotomía entre magia y tecnología. Solo o con un amigo en modo cooperativo para dos jugadores, los jugadores viajarán por el mundo utilizando un Skyship como base de operaciones. Jäan cambia con el paso del tiempo, por lo que las decisiones sobre a dónde ir a menudo serán tan impactantes como lo que haces cuando llegas, asumiendo misiones o eventos mundiales e inclinando la balanza a lo largo de este floreciente conflicto.

A su vez, el juego presenta combate en tiempo real con la capacidad de ralentizar el tiempo o pausar mientras tomas decisiones tácticas importantes donde cada momento puede marcar la diferencia entre el triunfo o el fracaso. Con una rica colección de compañeros, desde asesinos hasta ingenieros, y sólidos sistemas de rol, los jugadores moldearán al equipo y a sus dos personajes principales en algo que se adapte a su estilo de juego preferido. Dark Envoy mezcla una elaborada historia con un sistema de combate táctico por equipos, que cuenta con jugabilidad fluida y dinámica. Además de unos gráficos y efectos de gran calidad, incluye conceptos modernos y clásicos del género, creando una experiencia única en el mundo de los RPG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s