A4 Tech lleva su linea de perifericos, Bloody Gaming a la Argentina – Primeros detalles y Productos Disponibles

Los fanáticos de los periféricos y el hardware estarán encantados de saber que la compañia Taiwanesa de A4 Tech ha confirmado que su línea de Hardware, Bloody Gaming, ha sido oficialmente anunciada para estrenarse en la Argentina este mismo mes de Abril.

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la tecnología y la innovación, A4 Tech ha decidido explotar sus ideas más osadas con la línea Bloody, como una nueva forma de elaborar periféricos de PC de alto rendimiento. Como sucede con sus teclados mecánicos que utilizan una tecnología denominada “Light Strike” que registra las pulsaciones de las teclas a partir de los rayos de luz en la placa del PCB. Por esta razón tienen un tiempo de respuesta inmediato que no supera los 0,2 ms.

Esto requirió de una década de investigaciones y pruebas de dispositivos de entrada de juegos de primera línea. La línea Bloody, está dedicada al desarrollo del hardware de juegos de alta gama, rápidos y confiables. Pero el objetivo no es solo proporcionar un hardware, sino también combinarlo con un software innovador que brinde la mejor experiencia de juego, tanto para los jugadores casuales como para el juego profesional competitivo.

A continuación pueden encontrar los perífericos actualmente disponibles en el país con su precio en ARS (Pesos Argentinos)

Para conocer más detalles de los productos y sus características los invitamos a seguir de cerca el sitio oficial, y sus redes sociales locales, Twitter e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s