Song of Horror llevara su melodia de locura y terror a Playstation y Xbox en Mayo

Después de haber iniciado su movimiento para actualizar y honrar el género de terror y supervivencia con Song of Horror en PC, Raiser Games y Protocol Games están completamente encantados de llevar su aterrador Survival Horror a Playstation y Xbox el 28 de Mayo.

El lanzamiento permitirá a los jugadores de consola seguir el mismo camino que disfrutaron sus compañeros de PC, asumiendo una emocionante historia paranormal donde la amenaza de The Presence, una entidad oscura que reacciona a tu forma de jugar, cobra gran importancia en todo momento.

Song of Horror promete crear una experiencia de terror dinámica al introducir una entidad sobrenatural controlada por la IA que dará caza y aprenderá los patrones de los jugadores. La Presencia, está controlada por una avanzada IA que se adapta a tus acciones y decisiones. Sentirás un terror inimaginable cuando esta criatura de otro mundo responda a tus patrones de juego y te persiga de formas inesperadas, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

Pueden leer nuestras impresiones de sus episodios en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo