Conoce a Nadir, un Rogue-Like inspirado por Darkest Dungeon, Slay the Empire y Sin City – Campaña de Kickstarter – Demo disponible en Steam

Todo parece indicar que el apogeo de los deck-builder games acaba de llegar, puesto que hace unos meses comentábamos en nuestra reseña de Loop Hero lo bien que funcionan las cartas con su estilo de juego Rogue-Like, y recientemente acaba de aterrizar en Steam, Quinterra, otra prometedora aventura de fantasia por parte de Sideral Studio. Y eso no es todo, de los creadores de Alder’s Blood llega Nadir, un infernal Rogue-Like inspirado en los icónicos Slay the Empire y Darkes Dungeon. La campaña de financiacion colectiva de Kickstarter acaba de iniciar y busca recaudar aproximadamente $36.068 dolares en los próximos 26 dias para hacer realidad esta oscura y salvaje aventura. Los interesados en apoyar el proyecto, y en el proceso recibir jugosas recompensas pueden hacerlo via Kickstarter.

Nadir es un juego de cartas con un estilo jRPG inspirado directamente de la Divina Comedia de Dante. Controla equipos de personajes poderosos, pero extremadamente imperfectos, cada uno de los cuales representa un pecados capital. Lucha usando habilidades impías e intenta escapar de la aparentemente interminable ciudad del dolor.

La ciudad de Nadir se adentra en el abismo, donde las almas condenadas pasan la eternidad luchando por el poder y la influencia. Nadie puede resistirse a su agridulce sabor de colera, pero algunos intentarán apoderarse de este pedazo de tierra infernal. Esta es la ciudad de los condenados, un lugar donde todo tipo de criaturas miserables expían sus pecados. Nadie puede disfrutar de la paz aquí, el sufrimiento continuo y las luchas son lo que les espera a los seres perdidos en Nadir. Las numerosas capas de la ciudad se adentran en el abismo, cada una de las cuales alberga un tipo diferente de alma retorcida. En el nivel más bajo, en la oscuridad más profunda, reside el poder, esperando ser reclamado por aquellos lo suficientemente valientes o lo suficientemente tontos para intentarlo.

Nadir presenta combates rápidos por turnos que enfatizan las sinergias entre personajes, así como elementos roguelike en su campaña. Elige un equipo de 3 Avatares y ábrete camino hasta el centro de Nadir. Cada nivel de la ciudad presenta un tema diferente con sus propios tipos de enemigos y desafíos. Adáptese a nuevas situaciones creando nuevas configuraciones de personajes, para maximizar la efectividad de su equipo. El sistema de combate usa cartas para representar las habilidades de Avatar. Cada Avatar trae varias cartas a tu mazo, ¡pero cualquier personaje puede usar cada carta! ¿Quieres usar la carta “Ataque” en un Avatar con una estadística de Tasa Crítica alta y esperar suerte, o tal vez prefieres un daño más predecible, sin Tasa Crítica en absoluto? La elección es toda tuya, pero recuerda que cuando muere un Avatar, ¡pierdes todas sus cartas!

Les recordamos que pueden disfrutar de su demo gratuita en Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s