Essays on Empathy, lo nuevo de los creadores de Gods Will be Watching

Deconstructeam conocidos por dar vida al brillante Gods Will be Watching y The Red Strings Club ha vuelto a colaborar con la celebre editora Devolver Digital, para dar vida a Essays on Empathy (Ensayos sobre Empatía), una emocionante recopilación de aventura emotivas e interactiva que llegará a la PC el 18 de mayo.

Essays on Empathy reúne 10 cuentos originales y excéntricos, incluido “De Tres al Cuarto“, una nueva experiencia corta exclusiva para la colección sobre dos cómicos que intentan triunfar. Habitá las vidas de un elenco diverso de personajes de todos los ámbitos de la vida en historias interactivas, innovadoras y cortas; desde un asesino que trabaja en una floristería hasta una estudiante convencida de que su esqueleto no es de ella.

Caracteristicas Principales

  • Diez Juegos Cortos Sobre la Vida: ponte en la piel de un rico elenco de personajes en 5 horas de juego vívido y variado.
  • Contenido Bonus de Coleccionista Premium: absorbe el aclamado talento artístico de Deconstructeam a través de bocetos, ideas de diseño y un nuevo mini documental creado especialmente para esta colección.
  • Sounds Of Sympathy: presenta más de 2 horas de música original de Paula Ruiz, también conocida como fingerpit.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s