Nuevo tráiler enfocado en la historia de Tandem A Tale of Shadows

Monochrome y el Hatinh Interactive han presentado un nuevo tráiler enfocado a la historia del juego de plataformas y rompecabezas, Tandem: A Tale of Shadows, con un lanzamiento estimado para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año.

El juego sigue a una chica testaruda llamada Emma y un adorable osito de peluche llamado Fenton mientras intentan encontrar pistas sobre la misteriosa desaparición de Thomas Kane. Inspirado por Jules Vernes, Conan Doyle y Tim Burton, cada dimensión de Tandem se siente como una obra de arte expresionista alemana o de la edad de oro holandesa que cobra vida.

Cuando Thomas Kane, el único hijo de una famosa familia de ilusionistas, desaparece inexplicablemente, Emma, ​​de 10 años, decide investigar. De camino a la mansión de los Kanes, Emma ve cómo Fenton rebota inocentemente desde un carruaje a toda velocidad. La niña y el oso de peluche persiguen el carro y entran en los terrenos de la mansión. Comienza una cautivadora historia de peligros ilusorios y perspectivas cambiantes.

En Tandem: A Tale of Shadows, los fanáticos de los juegos de plataformas/rompecabezas podrán abrir el telón que envuelve cinco hermosos mundos de inspiración victoriana. Los jugadores alternan entre la vista de arriba hacia abajo de Emma y la vista de desplazamiento lateral horizontal de Fenton, utilizando la linterna del primero para proyectar sombras que el osito de peluche puede cruzar. Los obstáculos inteligentes y la mecánica de juego inteligente obligarán a los jugadores a permanecer constantemente alerta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s