Alex Kidd in Miracle World DX, el aclamado Remake del clásico de Master System, se estrenara en Junio en PC y Consolas

Merge Games, junto con los desarrolladores de Jankenteam, se complace en revelar que Alex Kidd in Miracle World DX se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S y Nintendo Switch el 24 de junio de 2021. Volviendo más de tres décadas desde su lanzamiento inicial en SEGA Master System en 1986, prepárate para una mirada totalmente renovada a las aventuras de Alex Kidd en el tráiler de la historia a continuación.

Además de traer todo el contenido clásico reinventado y los niveles originales, Alex Kidd en Miracle World DX también sumerge al legendario Alex en una nueva generación, brindando una impresionante dirección de arte, un sistema de batalla de jefes mejorado y modos sin precedentes. Escenarios nunca antes vistos y los desafíos únicos, que amplían la historia y la tradición de la franquicia de Alex Kidd de formas nunca imaginadas, son solo una parte de las sorpresas de esta ineludible aventura de Alex Kidd.

Con el modo retro, que recupera la nostalgia por el clásico de Master System, los jugadores pueden volver en cualquier momento a una versión recreada del juego con el estilo gráfico original; Ya en el nuevo Boss Rush Mode, hecho especialmente para aquellos con un corazón fuerte, será posible enfrentar interminables partidas de Jan Ken Pon, demostrando el compromiso de la versión Alex Kidd DX en Miracle World por traer contenido extra e inmensa calidad que expande la querida versión del Master System.

También presentando mejoras en el sistema de combate, en el movimiento general del protagonista y en la navegación del juego en su conjunto, ¡Alex Kidd en Miracle World DX aporta una profundidad y fluidez sin precedentes a las aventuras del personaje!

Ya sea en consolas o en PC, la misión de Alex es cualquier cosa menos simple: equipado con el legendario Power Bracelet, el heróe debe restaurar el Reino de Radaxian, donde todos los habitantes fueron convertidos en piedra por las manos del infame Janken el Grande.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s