Road to Rome, el nuevo contenido descargable para Hidden Through Time, ya se encuentra disponible en PC

Los desarrolladores de Rogueside han revelado que el contenido descargable de Road to Rome, ya se encuentra disponible para PC. Con este nuevo DLC se han agregado diez nuevos niveles de campaña y más de 300 nuevos objetos, personajes y criaturas con los que los creadores de niveles pueden crear aventuras e historias increíbles.

En Hidden Through Time: Road to Rome acompañarás a Clicky en su aventura por las calles de Roma! ¡Escucha el rugido de la arena, marcha a la batalla con los legionarios y gana el favor de los dioses! Observe su entorno con cuidado y descubra todos los secretos ocultos a la vista. Este DLC incluye diez niveles nuevos, que van desde los asentamientos galos hasta el monumental Coliseo! También cuenta con más de 300 nuevos objetos y personajes temáticos del Imperio Romano, que estarán disponibles en el editor de niveles al momento de la compra.

Las personas que no posean este DLC aún podrán jugar a través de mapas creados por la comunidad que usan objetos del DLC Road to Rome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s