primera actualización de contenido para EVERSPACE 2 – Agrega nuevo jefe, compañero, misiones de historia, música y más

ROCKFISH Games acaba de anunciar la primera actualización importante de contenido, Union: Contracts / Heartland, para su RPG de acción espacial de mundo abierto, EVERSPACE 2. Les recordamos que ya está disponible en Steam y GOG.

Los entusiastas de los juegos espaciales pueden disfrutar del acceso anticipado completando misiones adicionales de la historia principal, como tambien secundarias, que presentan un juego de contrabando completamente nuevo, así como una nueva clase de barco, actividades, desafíos, equilibrio de juego mejorado, equipo especial con bonificaciones establecidas y más.

La mayor parte de esta actualización son las tres misiones principales y las tres secundarias, así como varias actividades adicionales, la mayoría de las cuales tienen lugar en el segundo sistema estelar, Union. Como parte de estas misiones, Elek, el forajido rebelde de EVERSPACE: Encounters, presentará a los jugadores un nuevo juego de contrabando, que se une al grupo como un nuevo compañero después de ser rescatado.

Ahora pueden saltar a la cabina del nuevo bombardero de clase pesada, un voluminoso experto en demoliciones con un suministro prácticamente ilimitado de misiles y minas, la capacidad de regenerar el casco dañando a los enemigos y tiene el infame ARC-9000. a bordo: esta amada arma secundaria de destrucción masiva de la primera entrega de EVERSPACE regresa como el explosivo Ultimate del Bomber.

Everspace 2 es un trepidante shooter espacial con exploración profunda, oportunidades para saquear y elementos de RPG clásico. Vive una emocionante historia ambientada en un mundo abierto artesanal lleno de secretos y peligros en un viaje para convertirte en humano por fin.

Pueden visitar nuestra extensa galeria de imagenes en Ultrawide del Acceso Anticipado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s