Pathfinder: Wrath of the Righteous da inicio a su etapa Beta – Lanzamiento oficial fijado para Septiembre

Owlcat Games ha anunciado que la segunda versión beta de Pathfinder: Wrath of the Righteous ya está disponible en Steam para los patrocinadores que contribuyeron a las campañas de Kickstarter o Slacker Backer del título en los niveles relevantes.

Los fanáticos que tuvieron acceso a la primera beta del juego pueden simplemente actualizar su archivo para participar en la segunda beta. Como última versión jugable del juego antes del lanzamiento, la segunda beta, que abarca los primeros cuatro capítulos del título, incluye contenido nuevo como el juego Crusade, nuevas misiones secundarias, un arma inteligente complementaria, un sistema meteorológico y más. Además, la segunda versión beta comprende todo el contenido de la primera versión beta.

Adicionalmente, el estudio finalmente ha confirmado que Pathfinder: Wrath of the Righteous se lanzará el 2 de septiembre para PC a través de Steam y GOG.

Como su nombre indica, los jugadores podrán liderar ejércitos como comandante de la Cruzada y luchar contra ejércitos demoníacos a través de la gestión estratégica del ejército y el combate táctico por turnos (inspirado en los clásicos de Heroes of Might y Magic III). Las nuevas misiones secundarias también estarán disponibles para los fanáticos por primera vez durante esta beta, además de un arma encantada parlante que actúa como un mini-compañero. Finnean, un arma / mini-compañero cuyo desarrollo se financió después de alcanzar un objetivo de Kickstarter, estará disponible para los jugadores en Ancientries and Wonders Shop.

Otras características que debutaron durante la segunda beta de Pathfinder: Wrath of the Righteous incluyen un nuevo sistema de efectos climáticos que simula tormentas de viento, nieve, lluvia y relámpagos, desmembramiento de enemigos, mascotas y monturas de dinosaurios financiadas por Slacker Backer, el diseño de interfaz de usuario final para la mayoría sistemas en el juego, que incluyen combate, creación de personajes e inventario, tutoriales mejorados para recién llegados, recursos artísticos nunca antes vistos, correcciones de equilibrio para el nivel de dificultad Core y nuevas habilidades y arquetipos para ciertas clases.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s