Apsulov: End of God confirma su lanzamiento para consolas con un nuevo tráiler

A más de dos años de su debut en PC, Digerati se complace en confirmar que la aventura de terror inspirada por la mitología nórdica, Apsulov: End of Gods, llegara a Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series S/X en verano de 2021.

Los humanos exploraron las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Pero lo que encontraron no debía llegar a la superficie. Ni a Midgard, ni a ninguno de los nueve reinos de Yggdrasil. Ahora su descubrimiento causa estragos en el mundo, explotando su tecnología y dejándolo todo en la miseria y el deterioro. Durante todas sus conquistas y revelaciones, nunca se detuvieron a pensar que algunas cosas están enterradas por una razón.

En un mundo de tecnología y artefactos mitológicos, el caos rige sobre el reino humano. Es en medio de este caos que encuentras tu propósito y tu destino. En este horror vikingo futurista te despiertas en un santuario de acero y de concreto, construido para investigar y explotar los mundos de Yggdrasil y para albergar un artefacto, enterrado en la tierra hace eones. Descubre los secretos de la mitología, los artefactos y los reinos de Yggdrasil.

“Trabajamos increíblemente duro para crear un mundo rico y atmosférico para Apsulov, y la respuesta que hemos tenido de los jugadores de PC es una gran fuente de orgullo para nosotros. Siempre ha sido nuestro objetivo llevar el juego a las consolas, por lo que estamos encantados de que finalmente esté sucediendo y los propietarios de consolas pronto tendrán la oportunidad de descubrir los secretos de Yggdrasil por sí mismos”.

CEO – Angry Demon Studio – John Kalderon

Además de las versiones digitales, Digerati se ha asociado con el editor Perp Games para llevar las ediciones físicas de Apsulov: End of Gods a formatos de consola, incluidos PlayStation 4 y PlayStation 5. Las versiones físicas incluirán el juego, la banda sonora y el libro de arte descargables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s