El terror cyberpunk de Observer System Redux también llegara a Playstation 4 y Xbox One en Julio

Bloober Team se complace en anunciar que su aclamado thriller cyberpunk, Observer: System Redux, estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 16 de julio. System Redux trae nuevas misiones, mejoras en el juego y modelos de personajes completamente revisados al Observer original.

“Como el primer título de terror para consolas de próxima generación, Observer: System Redux cautivó absolutamente a los fanáticos del cyberpunk y del thriller desde el primer día. Los fanáticos del Observer: System Redux original y nuevo adoran las nuevas misiones, pero dado que las consolas de próxima generación son difíciles de encontrar, hemos dejado a muchos fanáticos en el frío. Ahora, las nuevas misiones de Observer: System Redux, mejoras de juego y contenido se han transferido a Observer: System Redux para fanáticos disfrutar.”

CEO de Bloober Team, Piotr Babieno

Considerado uno de los juegos más terroríficos disponibles actualmente, y uno de los mejores juegos de cyberpunk que llegan a las consolas de la próxima generación, System Redux es la visión definitiva de esta historia de suspenso, que llegará para la temporada de vacaciones 2020.

Estamos en el año 2084. Tu nombre es Daniel Lazarski y eres un detective neural de élite conocido como Observer; formas parte de una unidad de policía que funciona con financiación corporativa, cuyo objetivo es haquear e invadir la mente de los sospechosos. Cuando recibes un misterioso mensaje de tu hijo, un ingeniero de alto nivel de la poderosa Chiron Corporation con el que habías perdido el contacto, decides viajar a los sórdidos suburbios de Clase C de Cracovia para investigar. Al Hackear la mente de los criminales y sus víctimas en busca de pistas, te verás obligado a revivir sus temores más siniestros. ¿Hasta dónde vas a llegar por desvelar la verdad?

Los invitamos a leer nuestro análisis para descubrir porque lo consideramos uno de los grandes referentes en el género.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s