Wonhon: A Vengeful Spirit estrena un prologo extendido en Steam – Lanzamiento oficial planeado para Junio

El editor Supercom y el desarrollador Busan Sanai Games lanzaron hoy una nueva demostración para Wonhon: A Vengeful Spirit en PC a través de Steam. Wonhon: The Beginning, presenta los primeros cuatro niveles del juego final, lo que les brinda a los jugadores una muestra de su estilo de juego sigiloso y táctico, junto con elementos clave de la historia. Mientras tanto el lanzamiento oficial del juego completo esta planeado para el 8 de junio de 2021.

En Wonhon, asumiremos el rol de una joven que busca venganza contra quienes la asesinaron a ella y a su familia. Después de hacer un trato con el Dios de la Muerte, Jeoseung Saja, regresa al mundo como un espíritu que puede poseer a los mortales, lanzando su búsqueda de venganza mientras cambia de cuerpo para escabullirse de los enemigos o usar sus habilidades y armamento para luchar contra los enemigos.

Wonhon: A Vengeful Spirit es un juego de táctica y acción de sigilo paranormal sobre la venganza y su precio en una Corea de la década de 1920. El personaje principal es una niña coreana que fue asesinada junto con su familia durante un ataque a su aldea. Jeoseung Saja, el Dios de la Muerte, le da a la niña la habilidad paranormal de convertirse en un fantasma y poseer criaturas vivientes. La mecánica principal del juego de Wonhon es el sigilo. Dado que la niña no está protegida por nada y su única arma es la capacidad de convertirse en fantasma, la precaución es clave para sobrevivir. El protagonista también puede poseer seres vivos, lo que le permite esquivar a los enemigos o entablar combate con ellos cuando sea necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s