Experimenta una atracción magnetica con Super Magbot – Demo disponible en Steam

Team17 y Astral Pixel se están preparando para el lanzamiento del entrable robot de rayos magnéticos, Super Magbot, en PC a finales de este año. Asimismo han confirmado que su demo se encuentra disponible en Steam.  

 Un temible villano está sembrando el caos por toda la galaxia y poniendo en peligro el sistema de Magnetia. Solo queda un robot explorador capaz de salvarnos a todos: ¡Magbot! Gracias a su habilidad para controlar la ley de cargas a su antojo, rojo para positivas y azul para negativas, Magbot deberá recorrer montones de niveles de plataformas desafiantes para salvar su planeta natal de MagTek.

Características Principales

  • Utiliza el poder magnético de la atracción: utiliza el poder magnético para atraerte hacia las plataformas y así atravesar peligrosos abismos.
  • Utiliza el poder magnético de la repulsión: los Magbots son muy pesados ​​y por ello no son capaces de saltar. ¡Deberás hacer buen uso del poder magnético para repeler tu carga y saltar por los aires!
  • Colecciona fragmentos de estrellas: domina cada nivel y colecciona fragmentos de estrellas de difícil acceso para desbloquear desafíos adicionales.
  • Disfruta del estilo de los clásicos: con gráficos de píxeles de 16 bits desbordantes de color y una banda sonora chiptune a todo el ritmo de la mano de Moonsailor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s