The Persistence confirma su lanzamiento para consolas de nueva generación – Tráiler de anuncio

A poco más de un año de su debut en PC, Firesprite se complace en anunciar que su aventura de terror espacial, The Persistence, estará disponible para las plataformas PlayStation 5, XBOX Series S/X y PC en forma de una edición mejorada el 4 de junio.

The Persistence ofrece una versión brutal del horror de supervivencia que integra un diseño innovador de pícaro en el género, ya que los jugadores tienen la tarea de sobrevivir a bordo de una nave espacial condenada a la colonia del espacio profundo en el año 2521, dirigiéndose repetidamente más y más profundamente en cada recorrido, para reparar los sistemas y evitar que la nave se rompa.

Persistence Enhanced aumenta aún más la atmósfera y la tensión con una iluminación mejorada y efectos de partículas y la adición de un modo Raytracing ‘Quality’ para XBOX Series X y PlayStation 5, que también incluye retroalimentación háptica inmersiva a través de DualSense . La implementación de DXR está habilitada para PC con una tarjeta gráfica compatible.

«Estamos muy emocionados de presentar The Persistence en hardware de próxima generación, con mejoras que intensifican el horror del siglo inmersivo tanto para los jugadores existentes como para los recién llegados».

Graeme Ankers, Director general de Firesprite.

Persistence Enhanced estará disponible como descarga digital de pago independiente y también como actualización gratuita para los propietarios existentes de The Persistence en las plataformas PlayStation 4, Xbox y Steam.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo