The Falconeer confirma su llegada a consolas con su flamante edición “Warrior” – Primeros Detalles

Wired Productions y el visionario desarrollador independiente Tomas Sala se complacen en anunciar el lanzamiento de una versión mejorada del aclamado ‘The Falconeer’ para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 5 de agosto de 2021. The Falconeer: Warrior Edition incluye todas las actualizaciones y contenido adicional lanzado hasta la fecha, así como un extenso paquete de contenido completamente nuevo, Edge of the World.

The Falconeer: Warrior Edition incluye una gran cantidad de actualizaciones y todos los paquetes DLC lanzados desde su lanzamiento original en la familia de dispositivos Xbox y Steam, incluidos The Kraken, The Hunter y Atun’s Folly, así como la próxima expansión, Edge of the Mundo. Otras adiciones también incluyen la regrabación de un trabajo de voz en off significativo y un tutorial de prólogo optimizado.

El Falconeer ofrece una experiencia de combate aéreo frenético adaptada a la potencia de la consola de su elección, ya que cada consola ofrece una experiencia sólida de 60 fps. Los propietarios de PlayStation 5 maximizarán la consola en gloriosos 4k 60fps, mientras sienten que cada disparo se activa, cada misil ruge y más con retroalimentación háptica a medida a través del controlador DualSense.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo