Pathway, ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

A poco más de un año de su lanzamiento en PC, los chicos de Robotality y Chucklefish se complacen en anunciar que la trepidante aventura de estrategia por turnos, Pathway ya se encuentra en Nintendo Switch.

Tanto si eres un nuevo aventurero como un veterano explorador, Pathway en Nintendo Switch es la mejor forma de experimentar el juego. Pathway en Nintendo Switch incluye todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento, incluidas las expansiones masivas de Adventurers Wanted y Hardcore Mode. Hoy, Pathway presenta aún más eventos narrativos e historias especiales para explorar, tácticas y habilidades completamente nuevas, un nuevo sistema de botín, nuevas arenas de combate, con nueva IA y equilibrio del juego.

“Desde el primer día pensamos que el juego encajaría perfectamente en la consola. Llevó mucho trabajo llevar los efectos de iluminación en tiempo real y el arte de píxeles del juego a Switch, pero estamos increíblemente satisfechos con los resultados. En nuestra opinión, esta es ahora la mejor y más completa versión de Pathway con todas las actualizaciones posteriores al lanzamiento, ¡así que no hay mejor momento para comenzar! “

Stefan Bachmann, diseñador de juegos y codificador de Robotality.

Pathway es un juego de estrategia por turnos, diseñado para ofrecerles a los jugadores unas escaramuzas de escuadrones accesibles, divertidas y de ritmo frenético, en una ambientación de aventuras de estilo pulp de principios del siglo XX. ¡Corre para ponerte a cubierto, flanquea a los enemigos y válete de las habilidades especiales de tu equipo para cambiar el curso de la batalla a tu favor!

En una época de agitación mundial, la influencia nazi se extiende inexorablemente por toda Europa y Oriente Medio. Abundan los rumores sobre excavaciones secretas, artefactos misteriosos y hasta extrañas historias sobre horribles rituales ocultistas… De ti dependerá reunir a un equipo de valientes aventureros para que emprendan una travesía por el desierto. Explora búnkeres y templos de África del Norte, con el fin de encontrar tesoros y secretos ocultos antes de que caigan en manos de las fuerzas nazis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s