Eldest Souls desatara su furia contra los Dioses en Julio – E3 2021

Eldest Souls tuvo su espacio dentro del Future Game Show para fijar su lanzamiento para el 29 de Julio en PC y Consolas. El anuncio vino acompañado por un nuevo tráiler animado enfocado a su historia.

Eldest Souls se centra en los combates más duros e intensos: ¡los duelos con jefes! Cada uno de los antiguos dioses supone un reto nuevo y diferente que deberá superar el jugador… ¡Con recompensas a la altura para quienes se alcen con la victoria! Mientras exploras los pasajes laberínticos en busca de los antiguos dioses, te toparás con curiosos PNJ, interesantes tramas y una serie de oscuros y siniestros misterios. Ve descubriendo poco a poco la verdad sobre los antiguos dioses y su prolongado encierro…

En Eldest Souls, los Dioses Antiguos se han liberado de su largo encarcelamiento y están decididos a vengarse de todos aquellos que los desafiaron. Desatando una gran Desolación sobre el mundo, las tierras se convierten en desiertos, los ríos en polvo. Queda una última esperanza para la humanidad.

Asume el papel de un guerrero solitario, con una única misión. Matar dioses no es una tarea fácil. Cada Dios presentará un conflicto único, pero los poderes y habilidades esperan a los que triunfan. Construye las reglas para adaptarte contra cada Jefe Final gracias a un sistema de progresión de personajes único. Al combinar diferentes poderes y habilidades podrán crear cientos de configuraciones únicas. Eldest Souls se desarrolla en una antigua ciudadela en ruinas, la antigua prisión de los dioses antiguos. Este monumento a la arrogancia de la humanidad se ha olvidado durante mucho tiempo y algo oscuro se ha arraigado en lo más profundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s