Gloomwood, el Thieft con armas se deja ver en un nuevo tráiler – E3 2021

De los productores de DUSK, AMID EVIL y FAITH llega un simulador inmersivo gótico aterrador que te hará explorar calles embrujadas, túneles oscuros y mansiones decadentes. Durante el PC Gamer Showcase se ha revelado un tráiler extendido con más de 5 minutos de gameplay.

Sin una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que Gloomwood llegue al Acceso Anticipado de Steam este año. Por lo pronto pueden disfrutar de su demo gratuita.

Gloomwood es un FPS de terror con toques de sigilo, que se encuentra ambientando en una metrópolis victoriana olvidada y retorcida en medio de una transformación horrible. Maneja la espada de caña y sal a las sombras mientras descubres el maldito misterio escondido dentro de la niebla.

Una ciudad intrincada, hecha a mano con exploración libre, desde imponentes tejados hasta pasajes ocultos, las rutas y caminos que toma es tu elección. Un detallado sistema de sigilo y sonido que rastrea la visibilidad de luz y propaga el ruido con precisión por todo el mundo. Camina ligeramente o prepárate para ser ruidoso. Un arsenal único para satisfacer cualquier situación, usa el sigilos a través de la espada de caña o haz ruido con un revólver de seis disparos, una escopeta plegable, trampas colocadas a mano, un rifle de arpón y más. La interactividad del jugador en profundidad, desde inclinarse hasta escuchar a escondidas, mirar a través de las grietas de las puertas, revisar las balas restantes en sus armas de fuego y cubrir las repisas. La ciudad está llena de objetos para recoger, tirar, trepar y aplastar y usar para su ventaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s