Lake, la contemplativa aventura de Gamious, llegara a PC y Xbox Series S/X en Septiembre – E3 2021

Durante el Future Game Show, Whitehorn Digital ha confirmado que su preciosa aventura narrativa ambientada en los 80’s, Lake, finalmente se estrenara el 1 de septiembre en PC y Xbox Series S/X. El anuncio vino acompañado por un nuevo tráiler que pueden visualizar a continuación.

Es el 1 de septiembre de 1986. Asumes el papel de Meredith Weiss, de 40 y tantos años, que regresa a su hermosa ciudad natal, Providence Oaks, en Oregon. Ella cambia su trabajo ocupado para reemplazar temporalmente a su padre, un cartero. Meredith tiene dos semanas llenas de acontecimientos. Conoce a muchas personas nuevas, se mete en romances, ayuda a evitar la construcción de apartamentos, se reconecta con su mejor amiga, ratas o rescata a un colega, y su jefe la empuja a su casa para volver a comprometerse con su trabajo profesional.

El jugador tiene un gran impacto en cómo se desarrolla esta historia personal. Una gran cantidad de opciones y acciones de diálogo permite a cada jugador experimentar el juego de una manera única. El final del juego será especialmente dramático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s