Death Trash debutara en el Acceso Anticipado de Steam en Agosto – E3 2021

Con más de 5 años en desarrollo, Death Trash finalmente comienza a calentar motores para su inminente debut en el Acceso Anticipado de Steam. Durante el PC Gamer Showcase, los desarrolladores de Crafting Legend han revelado su primer tráiler y han fijado su lanzamiento para el 5 de Agosto. Asimismo se ha confirmado una demo gratuita que estara disponible del 16 a 22 de Junio durante el Steam Game Fest.

Death Trash presenta un mundo donde los horrores cósmicos anhelan a la humanidad pero se encuentran con punks con escopetas. Influenciado por clásicos post-apocalípticos, de terror y cyberpunk pero con una personalidad fresca propia. Death Trash combina el crujido y la profundidad de los clásicos de los juegos de rol de la vieja escuela con los controles y la sensación de juego de los juegos modernos.

Viaja a través de un páramo arenoso y post-apocalíptico en un mapa del mundo y explora lugares orgánicos pintados a mano. Conoce a personajes emocionantes, habla con Fleshkraken, visita el Puke Bar o desciende a los templos antiguos en busca de expandir tu conciencia. Personaliza tu propio personaje a través de estadísticas y tomando decisiones en el juego. Experimente la historia y descubra misiones secundarias. Lucha contra máquinas y monstruos descomunales. O conviértete en su amigo.

Los humanos viajaron a las estrellas y algunos de ellos se asentaron en el planeta Nexus con sus antiguos secretos de piedra y carne. Pero se desenterraron secretos y la gente civilizada tuvo que huir a hábitats cerrados. El páramo está ahora gobernado por parias, máquinas controladoras y vástagos del gusano. Eres uno de los marginados, empujado al exterior con una carga peligrosa que llevar, y tu camino te llevará a través de desiertos, ruinas, el subsuelo y más allá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s