IXION, es el nuevo juego de estrategia espacial de los creadores de Warhammer 40.000 Mechanius

Durante el Showcase de PCGamer del E3 2021, la desarrolladora independiente de Bulwark Studios anuncio oficialmente su prometedor City-Builder espacial con elementos de supervivencia y exploración, IXION.

IXION combina la construcción de ciudades, elementos de supervivencia y exploración en una apasionante ópera espacial en la que explorarás las estrellas. Serás el administrador de la estación espacial Tiqqun, y en tu arriesgado viaje estarás a cargo de buscar un nuevo hogar para la humanidad después de que la Tierra ya no es habitable. Pero para mantener la estación en buenas condiciones y volando necesitarás habilidad y pensamiento estratégico, ya que estarás constantemente esforzándote por preservar la integridad del casco, obtener nuevos recursos y gestionar el consumo energético, todo a la vez.

Debes gestionar una población en la que no todos son tripulación voluntaria, no todos están desde el despegue inicial, algunos recién salen de criogénesis… Mantén la confianza en la corporación que inició este emprendimiento o enfréntate al fracaso y al motín. Podrás desbloquear seis sectores dentro de la estación, cada uno de los cuales puede albergar más personas, permitir nuevos trabajos y ofrecer oportunidades de monitorear a la tripulación con el Servicio de escucha de datos. ¿Serás capaz de traer esperanza a tu gente?

El espacio es un lugar peligroso. Fisuras en el casco, fuentes de alimentación sobrecargadas, incendios eléctricos… deberás hacerte cargo de gestionar estos riesgos, lidiar con emergencias, crear soluciones de alimentación de respaldo y habilitar la actividad extravehicular… Hay mapas estelares totalmente nuevos para explorar. Envía sondas a explorar lo oculto, crea naves de minería y de carga para encontrar recursos y comerciar, despacha expediciones científicas para descubrir los secretos y amenazas que hay en el espacio. Encuentra a otros supervivientes y súmalos a tu misión. El objetivo: sobrevivir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s