Puede que Hollow Knight Silksong no estuviera presente, pero los españoles de The Game Kitchen si lo hicieron, y dieron una cálida bienvenida con un vistazo inédito a Blasphemous 2. La secuela de un brillante metroidvania que promete traer un puñado de novedades, entre las que podemos destacar nuevas armas, animaciones, movimientos, enemigos, zonas y como no, jefes finales. No hay mucho de donde rascar, pero lo poco que ha presentado se ve muy bien. Solo resta esperar a verano para descubrir que mas nos tienen preparado el Penitente.
El Penitente ha despertado. En Blasphemous 2, la historia comienza donde terminó el DLC Wounds of Eventide, donde The Heart in the Sky anunció el regreso de The Miracle y predijo el nacimiento de un nuevo niño milagro. Sumérgete en un mundo nuevo y peligroso lleno de misterios y secretos por descubrir, y ábrete camino a través de enemigos monstruosos que se interponen entre tú y tu búsqueda para terminar el ciclo de una vez por todas.
El Penitente no muestra piedad, y con una serie de nuevas armas que ofrecen nuevos movimientos, ejecuciones brutales y combos ampliados, la destrucción lloverá sobre cualquiera que se interponga en su camino. Hordas de monstruosos enemigos se interponen entre tú y tu objetivo; jefes retorcidos con patrones de ataque únicos y habilidades desgarradoras pondrán a prueba tus habilidades mientras luchas para salir victorioso cuando el polvo se asiente.
Blasphemous 2 ofrece nuevas formas de jugar, con la capacidad de personalizar y mejorar tu conjunto de habilidades base, junto con varias armas únicas nuevas para desatar ataques devastadores contra los enemigos. Te espera un mundo completamente nuevo, repleto de misteriosos NPC con los que interactuar. Las historias y los mitos que encuentres te ayudarán a descifrar la miríada de secretos de los juegos, otorgándote una comprensión más profunda de este nuevo y extraño mundo.
Los invitamos a leer nuestra reseña para descubrir porque lo consideramos uno de los mejores metroidvania de los últimos años.