Oxenfree 2 Lost Signals confirma su lanzamiento para Julio en PC y Consolas – Reserva ya disponible

Tras una eternidad en silencio, Night School Studio ha llegado para devolvernos algo de esperanza con novedades sobre Riley y su esperadísima aventura sobrenatural en Oxenfree 2 Lost Signals. Desde el Indie Direct han confirmado que su lanzamiento tendrá lugar el 12 de Julio en Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y Playstation 5. Además, como principal novedad se podrá jugar desde la plataforma de Netflix. 

Hace cinco años, en la cercana Edwards Island, un puñado de adolescentes abrieron sin querer un portal y, con ello, una fisura entre realidades y marcos temporales. Ahora, los integrantes de una misteriosa secta llamada Linaje intentan abrir otro portal para extraer algo. ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¿Tratan de contactar con espectros?

OXENFREE II: Lost Signals es la enigmática secuela de Oxenfree, el juego de aventura de Night School Studio aclamado por la crítica. Disfrútalo como una historia independiente o profundiza más jugando el primero; como quieras. Al jugar, tus decisiones le darán forma a la historia. Cómo elijas enfrentar los sucesos sobrenaturales que sobrevengan cambiará el futuro para siempre. Dale forma a tu experiencia a través de conversaciones y las opciones que te presentan los diálogos. Cultiva una amistad entrañable con ex-compañeros de clase o elige ignorar al pescador perdido que necesita ayuda. Tus decisiones repercuten en el destino de Riley, en tus relaciones y en las opciones narrativas que te aguardan en cada recodo del camino.

Usa el nuevo sistema de comunicación por walkie‑talkie para hablar con amigos y conocidos y comprender los misterios que encierra Camena. Pide información, conversa con los lugareños o no les prestes ninguna atención. La decisión es tuya. Y habrá consecuencias. Las TV se encienden y se apagan. Los aviones pierden la señal de radar. Las estaciones de radio no consiguen transmitir por efecto de la estática. En el pueblito costero de Camena, los artefactos eléctricos y los equipos de radio sufren de repente la interferencia de ondas electromagnéticas anómalas. A regañadientes, Riley Poverly regresa a su pueblo natal para investigar el misterio, pero lo que se encuentra es más de lo que esperaba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: