GORD se hara de rogar una semana, y finalmente se estrenara el 17 de agosto en PC y Consolas

Dev.Covenant ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que su ambicioso juego de estrategia y gestión de recursos medieval, GORD, pospondrá su lanzamiento al menos una semana, siendo el 17 de Agosto la nueva fecha elegida. Asimismo, han comentado que esta semana adicional le permitirá llegar en simultaneo al publico de PC y Consolas.

Pueden reservarlo a través de la tienda digital de Steam a un precio estimado de $4,898.00 ARS (más impuestos)

El pasado mes de junio tuve la oportunidad de disfrutar de una demo de sus primeros dos escenarios y en mis impresiones comentaba que Lo que he visto me ha dejado un muy buen sabor de boca. Al punto de encontrarme ansioso por rascar más de su trama, escenarios o guardianes con sus horrorosas peticiones. No puedo esperar a ver cómo estas afectan el curso de la tribu con cada decisión.”

Afortunadamente, no sera demasiado larga la espera, y con la llegada de Baldurst Gate 3 el 1 de agosto, tendremos con que matar la espera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: