Luego de resucitar de prácticamente la muerte, The Chinese Room junto a Paradox Interactive nos traen un puñado de capturas de pantalla nuevas para Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Estas imágenes ofrecen un vistazo a los entornos súper detallados con esa majestuosa iluminación de neón conseguida por el Unreal Engine 5.
Si bien, las imagenes dejan una buena sensación en cuanto a nivel técnico por su imponente fidelidad visual, aun resta bastante para descubrir que tan bien le sentara el cambio de estudio a su desarrollo. Más aun teniendo en cuenta que The Chinese Room es una desarrolladora dedicada puramente a las aventuras narrativas (Walking Simulator) y la serie Bloodlines se caracteriza por ser una autentica joya del rol. Esperemos que siga los pasos de su predecesor, al menos.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se ha enfrentado a muchos problemas de desarrollo. Obtuvo su primer retraso en octubre de 2019. Luego, en agosto de 2020, Paradox lo retrasó por segunda vez. Pero en febrero de 2021, dijo que se había retrasado indefinidamente. Finalmente, en septiembre de 2023, el editor declaró que el juego cambió de manos a un nuevo desarrollador. Como tal, Bloodlines 2 ahora apunta a un lanzamiento en otoño de 2024.




