¡Que empiecen las pesadillas! I Hate This Plac, Survival Horror inspirado en la serie de cómics, ya esta disponible en PC y Consolas

I Hate This Place se lanza hoy digitalmente para PC, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Meridiem publicará una edición física de Elena’s Edition para PlayStation 5 y Nintendo Switch, disponible en tiendas especializadas de Europa y América el 9 de abril de 2026.

I Hate This Place es un juego de terror de supervivencia isométrico y de creación, repleto de monstruos retorcidos y realidades distorsionadas, todo ello envuelto en un audaz estilo de cómic y con una atmósfera de terror ochentera.

Explora una naturaleza salvaje e implacable y busca recursos. Fabrica armas y suministros para fortificar tu refugio durante el día y prepárate para la noche, cuando suele desatarse el infierno.

I Hate This Place está inspirado en la serie de cómics de Skybound, nominada al Premio Eisner, creada por el escritor Kyle Starks y el artista Artyom Topilin.

Los jugadores asumen el papel de Elena, cuya lucha por la supervivencia comienza cuando ella y su amiga invocan sin querer una fuerza maligna conocida como El Hombre Cornudo. Superados y perseguidos en un mundo hostil, los jugadores deberán mantenerse alerta, saquear su entorno y elegir con cuidado sus batallas contra formidables enemigos, muchos de los cuales los persiguen por el sonido.

Deja un comentario

Descubre más desde PCIndieMRace

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo